miércoles, 4 de julio de 2007

0 en puntajes

La verdad no soy de darle demasiado valor a los puntajes de los diarios pero hoy al levantarme no podía creer lo que veía en Ol* y Clar*n, después entre ala página de La Naci*n y chequee sus puntajes. Lo que vi también esta demasiado lejos de mi observación. La verdad estoy acostumbrado a los puntajes desorbitantes para los delanteros y los jugadores de clubes grande so de mayor repercusión, pero lo de hoy me molestó aún más. A continuación los puntajes de dichos diarios y luego el que yo hubiera concedido. (Lejos estoy de tener la verdad absoluta, pero ahora que tengo mi propio espacio de opinión, es un buen lugar para quejarme con lo que estoy en desacuerdo y manifestar mi punto de opinión)

Ol*
Romero 6.5; Sánchez 7.5, Fazio 7,Cahais 6.5, Insúa 7; Banega 7.5, Yacob 8.5, Escudero 5; Moralez 10; Agüero 10, Zárate 9. Piatti 8, Di María 8.5, Cabral 6.5.


Clar*n
Romero 6; Sánchez 7, Fazio 6,Cahais 6, Insúa 6; Moralez 10, Yacob 8, Banega 9, Escudero -; Agüero 10, Zárate 7. Piatti 6, Di María 8, Cabral -.


La Naci*n
Romero 6; Sánchez 7, Fazio 7,Cahais 6, Insúa 6; Moralez 10, Yacob 10, Banega 9, Escudero -;
Agüero 9, Zárate 6. Piatti 7, Di María 9, Cabral -.


Pelota al piso: Pensa y juga

Romero 6.5, en las pocas que tuvo se lo vi seguro. Insistió con la salida por abajo.
Sánchez 9, bien en la marca y en la proyección. Fue siempre una salida por la banda derecha
Fazio 7, no perdió ninguna pelota dividida por arriba
Cahais 6.5, correcto en la marca y dirigiendo el fondo
Insúa 6.5; bien en defensa, se proyecto poco y mucho no se la dieron
Banega 7.5, bien en el control de la pelota, dio buenas asistencias. Centralizo demasiado
Yacob 7.5, igual que Banega controló bien los tiempos, Centralizo abusando del pelotazo.
Escudero -; no llego a demostrar de lo que es capaz. Ojalá se recupere pronto.
Moralez 9, lucio menos que otras veces, pero estuvo donde tenía que estar
Agüero 10, 2 goles y 3 asistencias que podría haber seguido el. 10 para él, 0 en egoísmo
Zárate 6. Tomo malas decisiones. Paso las pelotas que debía continuar y viceversa.
Piatti 7.5, le volvió a dar salida por izquierda al equipo. Falto su gol una pena.
Di María 8.5, le dio aire fresco a un equipo que había bajado el ritmo.
Cabral -, maraca y tranquilidad en el medio.

3 comentarios:

NoTe dijo...

QUe buen jugador Alejandro Cabral. Despacio con esta selección..le falta rodaje.

Anónimo dijo...

que se yo los puntajes masomenos se mantienen en lo mismo no creo que ninguno traiga grandes discuciones.
hay que tener paciencia estos partidos sirven para que el equipo se empieze a conocer pero tampoco empezemos a tejer iluciones por los abultados resultados en estos partiods porque todabia no jugamos contra nadie

saludos nene
tu hno

La Mama de Roman dijo...

El mundial de la gente tiene aguante!!!

hoy otra vez mojo el elejido !!!