UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
Argentina ganó ayer 1 a 0 su 3 partido en el Mundial Sub 20. Corea del Norte resulto ser un rival más complicado de lo esperado y el equipo mostró puntos altos y algunos puntos a mejorar.Entre lo bueno se destacan las actuaciones de

En el lado negativo de esta primera ronda, Argentina tiene problema para crear situaciones de gol. Depende de situaciones aisladas e individuales de sus cracks de adelante, no encontró todavía ese juego colectivo con llegada. Otro aspecto negativo que puede llegar a complicar es la lesión de Escudero (un jugador clave ala hora de abrir partidos con su velocidad y gambeta) y el bajo nivel que mostraron tanto Zárate como Cabral (el poco tiempo que jugo). Son 2 jugadores de gran jerarquía que en cualquier momento pueden cambiar esta situación pero por el momento no lo están logrando. Este bajo nivel de Cabral, sumado a la lesión de Escudero y la intermitencia de Piatti hacen que la banda izquierda no tenga un dueño absoluto. Una mala noticia que se agrega es la 2 amarilla de Matías Sánchez que lo imposibilita de estar en octavos en la próxima fecha.
El próximo partido de la selección es el jueves a las 17.45 (hora argentina) frente a Polonia, segundo puesto en el grupo D. Seguramente se corregirán los pequeños problemas del equipo y alcanzará su mejor nivel.
1 comentario:
Jodido el choque que viene. Pero sobra fe. Largala Zárate y Tocalli no seas tan cagón. Abrazo Juani!
Publicar un comentario