miércoles, 4 de julio de 2007

Hay equipo


Tocalli metió mano finalmente y el equipo mejoró. SI bien Panamá no fue la prueba más difícil que le podía tocar al seleccionado sub 20 era clave ganar y casi asegurar la clasificación. Argentina salió con: Romero; Sánchez, Fazio, Cahais, Insúa; Banega, Yacob, Escudero; Moralez; Zárate, Agüero. En realidad Moralez comenzó de 8 y termino siempre de enganche, Yacob y Banega de doble 5, y Sánchez como carrilero por derecho, cubriendo la defensa y el medio e incluso llegando al fondo de la cancha en alguna oportunidad. Por la rápida lesión de Escudero, entró Piatti como volante izquierdo, dándole más vértigo al ataque nacional.

El equipo comenzó nervios pero tuvo 7 minutos de esplendor en los que convirtió 4 goles claves para la confianza y la recuperación de ese juego exquisito que saben proponer. Con varios pelotazos a las espaldas de una defensa demasiado en línea vinieron el 1 gol de Moralez (pase de Agüero), el gol de Zárate (buena asistencia de Sánchez recuperado un balón ya perdido), el primero de Agüero (habilitación de Piatti), y el 2 de Moralez (otra vez asistido por Agüero).

EL ST ya mostró un equipo mucho más relajado que bajo el nivel y la intensidad de sus ataques, evitandole a Panamá una derrota histórica. Aún así, cuando Argentina aceleró (con la entrada de Di María) convirtió 2 goles más. El 2 en la cuenta personal de Agüero luego de una escapada de Di María, y el de Di María luego de una excelente pared con el Kun.

El equipo mostró de a ratos el nivel que es capaz de lograr. Lo único que queda es esperar y ver como rinde este mismo equipos ante pruebas más duras que quedan por venir.

No hay comentarios.: