viernes, 23 de febrero de 2007

Buen primer paso

River se presentó anoche en la complicada cancha del Colo Colo (Chi). River no tuvó problemas en superar a un rival que en los papeles era mucho más complicado de lo que en realidad fue.


Sería por el recuerdo del buen fútbol desplegado en la última Copa Sudamericana que muchos esperabamos más del equipo trasandino (obviamente disminuido por la venta al Villareal de su máxima figuara, el argentino-chileno Matías Fernández). River abrió un trabado PT con un golazo de Ponzio desde fuera del área, a la salida de un tiro libre rapidamente (e inteligentemente) ejecutado por Sambueza.


Apenas comenzado el ST Farías aumentó la ventaja. Justo cuando el partido parecía estar liquidado por la pasividad del Colo Colo, el gol de Suazo y la expulsión de Falcao amagaron con complicar el trámite de los millonarios. Aunque siguió siendo el claro dominador, River no pudo liquidar el partido. Con un Farías peleando arriba en soledad y un Ponzio con un muy buen trabajo de recupero y distribución, River se trajó unos importantes 3 puntos en su 1 excursión sudamerciana.

No hay comentarios.: