miércoles, 21 de febrero de 2007

Sigue sin sumar



Patricio Hernández se jugaba ayer más que los primeros 3 puntos de Banfield en la Copa Libertadores. Tenía una de sus últimas oportunidades de demostrar que su contratación no había sido un error.


Esta vez, el planteo de Hernández fue más inteligente y cauteloso, que lo que venía mostrando en el Clausura. Con un 4-4-2 marcado fue a buscar un punto ante el complicado Libertad (Par), decir que Banfield fue en busca de los 3 puntos es engañarse. Tal vez los pudo llegar a encontrar con una contra rápida, pero no fue el caso; y aunque se mostró mucho más sólido, lo terminó perdiendo en el final del partido con un gol de Riveros de cabeza


Banfield mostró un cambio interesante, sumado al debut de Vitti (que no realizó un mal partido) y de Chatruc (del que se espera mucho más), da como para creer en que el tiempo de Hernández no terminará tan pronto en el sur. Esto fue afirmado por Portell, quien confirmó la continuidad del entrenador luego de terminado el partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bobitoooooooo!!!!

Basta de escribir bien!ja!

Bueno, este finde te vas para Mardel pobre tu viejo Goma! no te as cuentita que quiere irse de vacas con la flia!!! ya vas a tener psibilidad de salir y mas a goa como voy yo!!! jaja re borracha!

Te dejo un besot!
y GRACIAS POR ACORDARTE QUE TENGO FLOG YO TAMBIEN EH!!! jaja (ambos sabemos que yo te dije que me firmes)

Adios!