jueves, 26 de abril de 2007

KAsi KAsi

La gripe me tuvo de cama y no me dejo postear por varios días. Atrasado y todo, unas cortas líneas de los partidos de ida de las semifinales.

Manchester U. 3 - Milán 2

Toda la expectativa que generó Cristiano Ronaldo parecía se iba a convertir en realidad con su gol de cabeza apenas arrancado el partido, pero la verdad Ronaldo se pinchó y las figuras (entre otras) fueron Kaká y Rooney. El brasileño jugó un partidazo, sólo arriba por lo poco que lo acompaño Gilardino, demostró porque hoy en día es el mejor del mundo. Rooney, mejor acompañado, definió el encuentro en las 2 chances claras que tuvo. Buen trabajo de Heinze, en una defensa improvisada. Irregular en el PT, mejoró mucho en el ST.
Para revisar: la mala actuación de Dida (y van ....), la avanzada edad de la defensa milanista y el planteo demasiado amarrete de los italianos que casi les funciona a la perfección, pero deja a todos los amantes del buen fútbol más que amargados.

Chelsea 1 - Liverpool 0

Misteriosamente, Chelsea se conformo demasiado con su ventaja de 1 y dejo de atacar preocupandose en exceso por mantener el 0 como local. Increíble que estos equipos que gastan millones de mitad de cancha en adelante, luego se preocupen por defender. El Liverpool, intentó con pocas ideas, no pudo , no le alcanzó. Mascherano jugó un partido regular y fue amonestado. El partido fue pésimo, tienen 90 minutos para mostrarnos (como dicen varios, yo no comparto) porque el fútbol inglés es el mejor del mundo... por ahora están en deuda.




2 comentarios:

NoTe dijo...

Somos dos jodidos de Salú. Buen partido el de Manchester, el de Chelsea casi hago zapping y me quedo viendo a Gómez Rinaldi. Lo peor que la vuelta va a ser más bodrio todavía. Abrazo Juani!

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije antes...sale campeon el manchester