domingo, 27 de mayo de 2007

Son tres puntos igual

Comenzó la 2 ronda del torneo y los Borbotones F.C. lideran su zona con un punto de ventaja. Hoy a horas del mediodía arrancaba su participación en al 2 ronda, estaba todo preparado menos los rivales. Tras discusiones y distintas opiniones los Borbotones deciden esperar y jugarle por los puntos a la gente del Taladro que 40 minutos tarde llegó (se jugó menos tiempo para equiparar la duración de los partidos en todas las canchas).
El equipo salió: Darciel; Santi, Juani, Kuky, Berto; Javi, Pichi, Joako; Joakito; Juanma, Alci con Seba como DT, Chino (en su gloriosa vuelta) de suplente, Belu de cábala, y Mari de hincha. El Taladro comenzó con 9 jugadores, y un arquero improvisado, por eso en una de las primeras jugadas, luego de una pésima salida, Joako convirtió el 1 a 0 de cabeza. La gente del Taladro empezó a llegar hasta completar los 11 y empezó a arremeter contra el arco de los Borbotones. Luego de una escapada Juanma marcó el 2 gol y el partido parecía liquidado pero no. En la jugada más sorprendente del partido Santi (en su nuevo rol de 4) corrió toda la cancha y luego de una buena combinación con Juanma quedó sólo con el arco vació y... la trió por arriba del travesaño.
El 2 tiempo comenzó con un Taladro atacando con 4, 5 personas en un desorden impresionante que complicó a la defensa de los Borbotones. Un serie de rebotes y un remate desde fuera del área acercaron al Taladro que se puso 2 a 1. Otro momento clave de la tarde, el Chino volvió a la cancha por Santi. El Taladro tuvo un par de situaciones más que no complicaron sólo un mano a mano que tuvo su mejor jugador que entre Chino y Darciel salvaron a la perfección (si la perfección fuese un penal grande como el Campo de deportes). Una contra luego de un robo, que terminó con una corrida de Juanma (ya en una función de doble 5, y Joakito de segundo punta) y el 3 gol que liquidó definitivamente el partido.
Los Borbotones jugaron uno de sus peores partidos y por pasajes peligro el resultado contra un rival muy inferior. Bien o mal jugado, son tres puntos que dejan en manos de los Borbotones la punta de la zona al menos por una semana más.

Darciel: 7.5, muy seguro en las salidas y en los mano a mano
Santi: 6, se proyecto bien (tal vez demasiado). Casi hace un golazo.
Juani: 4, al no tener marca fija chocó mucho con Kuky. No hizo pie
Kuky: 7, encontró su puesto en la cueva.
Berto: 5, se complicó demasiado con las salidas, en el 2 mejoró
Javi: 4, no gravitó como puede hacerlo por la derecha
Pichi: 5.5, distribuyó bien aunque no lucio. En el 1 flojo en la marca
Joako: 8, un gol, mucha lucha y buena salida por la izquierda
Joakito: 4, no tuvo mucha participación. Ayuda en la salida, translado demasiado
Juanma: 6.5, desaparecido (igual hizo 2 goles...) mejoró cuando jugó en el medio
Alci:4, flojo partido. No estuvo bien asistido, igual bien en la lucha.
Chino: 5.5, jugó bien sin miedo a lastimarse. Hizo un terrible penal, pero el juez no lo vio.

La semana que viene 2.35 en la cancha 1 contra La tribu que viene 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANI: TE OLVIDASTE EL TEMITA DE LA DEDICATORIA... fue lo màs de joako o no?
saludos!
pd:...hasta que no den la vuelta no los abandonO!

Anónimo dijo...

juani...gracias por firmar el flog...lo unico que me mataste en el puntaje!...jejje...chau