miércoles, 2 de mayo de 2007

Volver al futuro

Luego de muchísimos meses de competición sólo quedan 2 equipos, no podría afirmar que son los 2 que mejor juegan, pero son los 2 que lograron llegar.
Liverpool dejo en el camino al Barcelona, PSV y Chelsea; Milán al Celtic, Bayern Munich y Manchester U. Los 2 equipos tienen un estilo compacto con muchos jugadores en la mitad de cancha, buen manejo del balón y una contra letal.
Milán forma con un 4-4-2: Dida; Oddo, Nesta, Kaladze, Jankulovski Gatusso, Pirlo, Ambrosini; Seedorf; Kaká, Inzaghi. Varia Kaká de visitante en la función de enganche y de local de segundo punta con Seedorf más tirado como enlace. Liverpool no varía mucho la táctica de su rival y suele presentar otro 4-4-2: Reina; Finnan, Carragher, Agger, Riise; Pennant, Gerard, Mascherano, Zenden; Kuyt, Crouch.
La única diferencia que podría alterar este partido parejo son las individualidades, sobretodo las del Milán. Un Kaká, Seedorf, Pirlo inspirados son más peligroso que cualquier jugador del Liverpool por si sólo. Pero no hay que descuidar el corazón que siempre muestra el Liverpool, sobretodo en finales.
No es un partido más. Los 2 equipos se conocen demasiado. Milán debe vengar su increíble derrota en la final de Turquía en 2005, y Liverpool tiene una chance más para mostrar su categoría a nivel continental. Es imposible saber como terminará el partido del 24/5, hace 2 años ya nos hicieron saber que con estos 2 equipos nada esta dicho hasta el minuto 90.



1 comentario:

NoTe dijo...

Simplemente hay aire de revancha. Tiró la primer piedra Gattuso..Abrazo Juani!