viernes, 15 de junio de 2007

Dinastía Spurs


El título que los San Antonio Spurs consiguieron, el 4 en su historia 99, 03, 05, 07 convirtió a los Spurs en el equipo más importante de los últimos tiempos junto a Los Ángeles Lakers de Kobe y Shaquille.

Con un estilo de juego (la clave es la defensa y la contra rápida) que tal vez no luce pero que no falla, los Spurs derrotaron 4 a 0 al Cleveland de Lebron James. Oberto jugó desde el arranque (puesto que se ganó recién en los playoffs) y Manu en un hecho que nunca fue aclarado del todo arrancó desde el banco. El partido al igual que la serie no corrió mucho peligro en ningún momento. No corrió riesgos, porqeu todas las bolas que quemaban era pera Manu que en su mejro partido de la serie, no falló ni un libre en la recta final. El MVP fue merecidamente para Parker, el líder de estos históricos Spurs.
No parece haber hoy otro equipo con la regularidad y el trabajo que tienen estos Spurs encima. Como dijo ayer Jakubovich en la transmisión del partido: " Los Spurs (gracias a su DT) logran ensamblar lo mejor de la FIBA con lo mejor de la NBA". Será por eso que hoy en día que la Fiba ya no está demasiado lejos de la NBA, estos Spurs consiguen su 4 anillo.


1 comentario:

NoTe dijo...

Hablando de la FIBA que es muy cierto lo que se plantea, quiero una chance para Scola. Te banco Luis!