domingo, 10 de junio de 2007

El peor partido de los Borbotones

Partido clave, contra los 3, los Borbotones F.C con muchas ausencias en el equipo se enfrentaron a Santa (uno de los2 partidos que no pudieron ganar). El equipo salió: Darciel; Santi, Juani, Kuky, Chino; Javi, Pichi, Joako; Denis; Pato,Yunque y la compañía de Juanma, Mati, Lean y Ceci desde afuera.
De entrada pareció fácil, un rebote que quedó picando después de un tiro libre de Javi y un cabezazo de Joako, adelantaron los Borbotones recién arrancado el partido. Al minuto un bochazo ¨que Yunque se lleva muy bien para adelante, entra al área y penal. Derechazo cruzado entre arriba y media altura pateado por Juani, 2 a 0 los Borbotones arriba. La alegría no duró mucho un centro cruzado y un hombre que entró sólo pusieron las cosas 2 a 1 y un mano a mano después de una pelota que nadie rechazó puso el empate para Santa . Las cosas se complicaron más porque Santa aprovechó un tiro libre, donde se perdieron las marcas y puso el 3 a 2 luego de un intento de chilena de uno de los rastas. El PT terminaba y otra vez, en un tumulto los Borbotones sacaron ventaja y pato puso el 3 a 3.
EL ST el equipo notó el cansancio y primero con un rebote y un fierrazo y después un centro atrás y un cabezazo en solitario Santa se puso 5 a 3. Los Borbotones cansados, sin recambio y sin ideas, intentaron con mucho corazón y 0 fútbol. El árbitro hizo varios desastres en el medio, dejando que el partido se caliente innecesariamente. Tanto buscaron que después de un tiro libre de Javi, un cabezazo de Joako y un par de rebotes Yunque metió el 5 a 4. Al partido no le quedaba mucho más tiempo y los Borbotones dejaron pasar 3 puntos claves que ya los metían con seguridad en la Zona de los Ganadores.
Darciel: 2.5, responsabilidad en 2 goles. Lo probaron muy poco.
Santi: 4.5, mucha garra en la marca, impasable. Cansado y todo siguió.
Kuky: 4 , tuvo pocas y no mostró el nivel de siempre.
Juani: 4.5. en ataque mejor que en defensa. Pocas intervenciones en defensa
Chino: 5. aguantó todo el partido y cuando le toco ir al medio anduvo bien
Javi:4, bien en la pelota parada, por el pie no desbordo tanto
Pichi: 4, no encontró la pelota en todo el partido. Se notó en el equipo
Joako: 5.5, viene siendo de lo mejor. Cumplió en defensa y ataque
Denis:4, no desbordo, no jugo, bien llendo de arriba y en la marca.
Pato: 4 no estuvo bien asistido pero lucho. Muchos off-sides
Yunque: 5 peleó todas, un penal y un gol.
La semana que viene 11.30 contra Fluminense. A estar TODOS, es un compromiso que hicimos con el torneo y el resto de nosotros, todos tenemos que estudiar o hacer otra cosa, así que media pila y adelantemos lo que tengamos que hace, sabiendo que ya tenemos un compromiso el domingo. En el caso de que no puedan ir, avisen lo antes posible y también en lo posible encuentren un reemplazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a decir la verdad muchachos, fuimos un desastre, todos, del primero al ultimo, deosrdenados, desconcentrados, todo lo que no se debe hacer. Ahora lo que me parece peor es la falta de compromiso, no puede ser q hace 3 o 4 fechas q no podes ser el mismo equipo, hay q comprometerse muchachos, no cuesta tanto, son 2 horas al dia, se puede comprometer uno con eso.
Pichi

Anónimo dijo...

QUE NO DECAIGA BORBOTONES !!!
Aunque la falta de fútbol fue notoria hay que destacar la garra y el corazón que pone el equipo hasta el último momento sin nunca darse por vencido ni aún vencido, a seguir a darle para adelante que seguimos arriba con la misma actitud de siempre. Por último me sumo al pedido de JUANI y NICO al tema del compromiso con el equipo, es fundamental la confianza entre todos y no puede ser que todos los partidos tengamos que adaptarnos al juego de alguien que viene a tapar el hueco; ya sea por trabajo o por estudio todos tenemos obligaciones, pero a tomar el compromiso del domingo como tal, en respeto a la amistad que nos tenemos ... si ya se que sonó muy de viejo pero bueh ... SALUDOS que "El domingo que viene TENEMOS REVANCHA."
Kuky

Anónimo dijo...

hola, como andan, bueno estoy aburrido, y lei lo de juani, y estoy de acuerdo con kuky, hay una cosa que no se puede aprender, y son los huevos que uno pone adentro de la cancha, y si no hay huevos van para atras, pero como los hay, ahi que salir para adeltante como once toros salvajes y en celo, me escucharon carajo!
el mas capo, nacho cruppi.

Anónimo dijo...

hola, como andan, bueno estoy aburrido, y lei lo de juani, y estoy de acuerdo con kuky, hay una cosa que no se puede aprender, y son los huevos que uno pone adentro de la cancha, y si no hay huevos van para atras, pero como los hay, ahi que salir para adeltante como once toros salvajes y en celo, me escucharon carajo!
el mas capo, nacho cruppi.

Anónimo dijo...

regalen $100 a nacho cruppi