domingo, 17 de junio de 2007

Un pie y medio adentro

Da del padre, los Borbotones F.C. adelantaron su partido para las 11.30 contra Fluminense en un partido calve para definir el primer puesto de la zona. Fluminense venía 1 punto atrás y con un partido menos.
El partido comenzó alrededor de 30 minutos tarde, por la demora de parte de los Borbotones (este blog se niega a decir que Seba se quedó dormido y retraso la llegada de él, Joako y Yunque). Una vez que el equipo llegó a los 8 jugadores comenzó el partido, al instante ingresaron los últimos 3 para que el equipo saliera: Darciel; Santi, Kuky, Juani, Berto; Christo, Pichi, Joako; Seba; Pato, Yunque con Santi S. en el banco y Javi de DT.
El PT fue muy trabado, en una cancha donde no se podía hacer pie. La mejor jugada fue de los Borbotones con un desborde de Christo, un centro atrás y casi un gol de Yunque.
En el ST, Santi S. entró por Christo, pero a menos de 10 minutos del cambio Kuky tuvo que salir por una molestia muscular en su pierna derecha; Santi pasó de 2, Santi S. de 4 y Christo de 8. El equipo todavía se acomodaba cuando sufrió la expulsión de Yunque; "Pero que cobras la re concha de tu madre" Yunque dixit. Fluminense necesitado de la victoria comenzó a atacar con 4, quedando los Borbotones mano a mano en el fondo, pero sin pasar desasidas complicaciones. Un tiro libre en mitad de cancha se convirtió en una precisa asistencia de Pichi que dejó mano a mano a Pato que en el 2 intento definió y estampó el 1 a0. Según palabras del autor despúes del partido: "Me la tira profunda Picho, lo pasa por arriba al defensor, la bajo, enganchando a la vez pero quedo medio picando y le di un derechazo y buen salí a festejarlo jeje". El partido estaba muy tenso, ellos muy nerviosos comenzaron a pegar y sufrieron una expulsión que emparejó la cantidad de jugadores. Los Borbotones siguieron aguantando las llegadas rivales pero no tuvieron problemas en cerrar un importante triunfo hoy por la mañana.
Se gano un partido clave. Clave porque había sido el único que perdimos, clave porque mantuvimos la punta a pesar de la fecha de más, clave porque vencer al último campeón siempre es bueno para la moral, clave porque sin Juanma jugamos bien y hicimos un buen partido, clave porque después de la noche de ayer nadie podía esperar algo tan bueno de todos los que jugaron.

Darciel: 6 no lo probaron, 1 sola y respondió bien.
Santi: 6.5 firme en defensa. Mejor de central que de 4.
Kuky: 6.5 muy bien hasta el tirón. Una lástima, suerte que había suplente.
Juani: 5 desorientado en la defensa. No perdió pelotas casi, sufrió varios 2-1
Berto: 7.5 impasable en defensa, se bancó varios ligeritos. Bien en las proyecciones.
Christo: 7 muy bien el primero, se pincho un poco el ST. Casi hace un gol.
Pichi:6.5 flojo PT, la cancha no ayudo. Muy buena asistencia.
Joako:6 no jugó mal, pero por momentos estaba más preocupado en pelearse.
Seba: 5 por apurarse casi sufrimos de corta. Muy lagunero hoy
Pato: 6 otro gol para seguir la racha. Al pedo casi se hace echar, ojo!
Yunque: 4.5 innecesaria expulsión, casi no le llegó.
Santi S: 6 bien en el juego, demasiado hablado

La semana que viene con La Soledad a las 14.35 en la cancha 2

3 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

llegue tarde para decir aguante Oberto?

Anónimo dijo...

Que partido que ganamos muchahos, nos sacamos la espina de la ronda de ida ganandole a fluminense y encima sacandole cuatro puntos de ventaja y con un pie adentro en la otra rueda. bueno ahora hay q seguir asi, yendo todos, superando lesiones y demas, bien javi yendo de D.T, muy buena la actitud. Quiero valorar lo de pato viejo, tiene 5 goles de los cuales por lo menos 4 fueron importantes, que goleador!!!
Pichi

Anónimo dijo...

Gracias picho!!! pero sin tus pases no seria nada de mi !!! jajaja
Saludos gente y sigamos asi q vamos pro el buen camino...
Bien juani con el resumen del partido, auqnue tus puntajes no me convencen jejejje
Chau chau adios...
Aguante boca !!! jejeje