miércoles, 20 de junio de 2007

Lo que dejo el Clausura

Campeón: San Lorenzo
Subcampeón: Boca Juniors

A las copas: Estudiantes, River, Arsenal, Lanús

Descensos: Quilmes, Belgrano
Asecnsos: Olimpo, San Martín de San Juan
Promociones: Huracán - Godoy Cruz, Tigre - Chicago


El 11 ideal:

-----------------------Orión (San L)------------------

-----Angeleri (Est)-- Tula (San L)---C. Rodríguez (Boc)

----Pérez (God)-----Ledesma(San L)----Escudero (Vel)

-----------------------Riquelme (Boc)---------------

-Lavezzi (San L)--Palermo (Boc) --Fernández (San L)



Suplentes: Caranta (Boc); Garcé (Ros), Pellerano (Vel), Bottinelli (San L); Donda (Chi), Sosa (Est), Villar(God), Batalla (Qui), A. Fernández (Riv) ; Bergessio (Rac), Cardozo (NOB), Hauche (Arg)

3 comentarios:

JUani dijo...

comom era de esperar, me olvide de un par ajaja... en vez de Clemente el 3 titular debería ser MOREL, y agregar a Clemente y LEdesma (Boca los 2) en el banco.
La idea es que se prendan y cada uno proponga sus 11

Anónimo dijo...

Juani dejate de joder, no podes postear a san lorenzo, hubieras esperado un toke mas y ponias a boca, q no tengan dudas q es el orgullo argentino, eso es para los q decian q RUSSO era un MEDIOCRE, no me acuerdo quien decia eso, VOS TE ACORDAS JUANI??? o los q decian q boca quedaba afuera con velez, SE ACORDARA JAVI QUIEN ERA Q DECIA ESO??? buen si se acuerdan me avisan eh, no me quiero quedar con la duda...
21-jun-2007 CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2007... SIN DUDAS EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES...

La Mama de Roman dijo...

Dale Campeon!!!