domingo, 24 de junio de 2007

La punta en Soledad

El partido de hoy contra La Soledad arrancó media hora tarde por motivos externos a los Borbotones. El equipo salio: Darciel; Santi, Juani, Kuky, Berto; Santi S, Pichi, Joako; Juanma; Seba, Pato bajo la mirada de Chino y Belu (si, un día volvió la cábala...)
El PT fue muy trabado, con un buen trabajo de los Borbotones en actitud defensiva y mal en el ataque conjunto, mucho translado y pocos remates al arco. Las mejores jugadas en ataque fueron alguna contra rápida y un cabezazo de Juani en el palo.
El ST el equipo salió un poco más concentrado y peleando un poco más en la mitad de cancha y frenando los pelotazos tivales tuvo el control de la pelota. Una buena combinación de Seba y Joako, con una todavía mejor escapada de Berto termino en un centro que Pato sólo definió pro arriba del arquero. Al poco tiempo entró Chino por un Pichi que no estuvo en su mejor día, quedando el equipo: Darciel; Santi, Juani, Kuky, Chino; Berto, Santi S, Joako; Juanma; Seba, Pato. Luego de resistir un par de embestidas más, un contra rápida y una vaselina de Juanma por encima del arquero estamparon el 2 - 0 final. No quedaba nada de partido y Pato se fue expulsado, por reaccionar a una patada del arquero y conseguir su 2 amarilla (la 1 por protestar infantilmente un foul). Según palabras del goleador: "Me comió la calentura del momento, porque no lo toque y menos con intención y esa patada que me tiro me dio bronca, y por eso me levante pero me rescate y no le pegue, sólo lo putee y viste q nunca amonestan a nadie por putear a otro, bueno, a mi si... pero buen me deja con la conciencia tranquila haber hecho un gol, aunque me perdí 3 o 4..." AL partido sólo le quedaba un calambre de Joako y la vuelta de Pichi a la cancha en el 2 cambio.

Darciel: 6, no lo exigieron mucho, habló pero falta hablar más.
Santi: 6, titán en el fondo. Impasable.
Juani: 6, prolijo en el fondo. Casi mete un cabezazo goleador
Kuky: 6, buen complemento con Juani. La defensa se afianza.
Berto: 9, lo mejor de los Borbotones, como 3 y como 8 mucha llegada
Santi S: 6, mejor de 5 que de 8. Se sacrificó por el equipo.
Pichi: 3, fastidioso, su peor partido. No pasa nada un partido malo lo tiene cualquiera.
Joako: 5,5, bien en la marca, hoy con poca llegada.
Juanma: 6, intermitente. Metió un golazo.
Seba: 5, no anduvo bien de punta, lo mejor cuando bajo a buscar la pelota.
Pato: 5. Un gol, una amarilla justificada, pero la 1 muy tonta.
Chino:5,5. Bien en la marca, le toco el más grandote y relevó a la perfección.

La próxima semana los Borbotones F.C. tienen fecha LIBRE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UN 9???????????
NO SE TE HABRA IDO LA MANO??
MIRA Q TE DIJE Q TE TIRABA UN ROCA NADA MAS EHH
JAJAJAJAJA
BUEN PARTIDAZO
FIRMES LOS BORBOTONES
EN LA PUNTA
NOS VEMOSS
ABRAZO

Anónimo dijo...

Buen, paso a llenar un poquito esto, buen partido hoy eh, cada vez mas cerca de la gloria...
BORBOTONES la otra, otra pasion !!! jajajaj saludoooossss

Anónimo dijo...

KUKY:Vale la ACTITUUD BORBOTONES!! para seguir solos en la punta de este torneo pedorro sin lineman y encima te afanan afuera.
Propongo hablar con el LADRIIIIII de OSCAR para que nos deje entrar los coches y que nos de las garantias de que no nos van a afanar mientras nosotros desplegamos fútbol champagne; de ser la respuesta negativa decirle que vamos a sacar el equipo del torneo jajajaja!!! por amenazar nomás no?.
PICHI: Pido perdón por el partido pero mas que nada por el fastidio y si le conteste mal a o putie a alguien le pido perdon, sory, nos vemos, suerte...
SALUDOS... Los HERMANOS PICCIUOLO

Anónimo dijo...

Ta todo bien pichi, no pasa nada los chicos te perdonan, porque son unos capos y tienen huevos, aaguante los borbotones....
Berto animal un 9 te puso juani, que habras hecho para conseguir ese 9 picaron jajaja
Pato infantil, para putear asi y ganar amarillas anda a jugar al arenero a armar castillos de arena
jajajjajaa bueno estoy aburrido y lei lo de juani y queria poner algo. Yo quiero que ganen asi se poenen para hacer una fiesta! jaja exitos muchachos y en cuanto tenga un dia libre ( estoy muy solicitado por mi equipo) los voy a ver!

Anónimo dijo...

Mmmm.. me parece q muy generoso con algunos y un poco firme con otros... jaja
Muy buena nota nenee, lindo final le metiste !!
Buen partido el domingo, hubo un buen despliegue, a mi, si me apuran diria q fue uno de los mejores partidos, a pesar de los puntajes...
Me parece q ya estamos para jugar en las ligas mayores!, creo q vamos encontrando esa conexion q tienen equipos como boca, san lorenzo (en este torneo), muy bien muchachos..
Y debido a q este finde no jugamos podriamos organizar un 5 vs. 5... espero acotaciones sobre esto

Abrazo juanito!!!!

La Mama de Roman dijo...

Es obvio que teniendo libre la semana que viene se van todos de putas, no?

Anónimo dijo...

MAMA DE ROMAN !!! GRACIAS POR LA IDEA !!! jejejej
naaaaaaa, no nos hace falta, de ultima nos hacemos un viajesito jajajaa
Saludos, yo el sabado a la night estoy disponible para un partidito de fobal eh !!!
saludos gente