sábado, 9 de junio de 2007

Noche de copas

Queda un partido más y sólo los separan 2 puntos, pero Lanús dio anoche un paso enorme hacia la Copa Sudamericana y porque no a la Libertadores de la temporada que viene. Un partido que pintaba caliente e interesante por el buen juego de ambos equipos.

El partido tuvo más de caliente y en PT ya había demasiadas amarillas en ambos bandos. La primera jugada de riesgo terminó adentro. Una falta a Zárate le dejó a Veléz un tiro libre cercano al área. El mismo Zárate ejecutó el trio libre buscando un cabezazo, pero no fue uno sino 3 (luego de una combinación de rebotes) y luego un excelente anticipo de Balborín acompañado de una esquinada definición. Pareció offside, mano pero no fue nada más que gol.

En el ST Veléz cuidó un poco más el resultado siendo menos ambicioso en ataque pero manteniendo a grandes rasgos el control del balón y el partido. Lanús sabiéndose fuera de los torneos internacionales lo fue a buscar con mayor predisposición y tuvo su recompensa en el final (minuto 45). Fabianni, que se cruzo toda la noche con la platea local como le es mala costumbre, aprovechó un rebote y sentenció el 1 a 1 final.

El resultado fue justo, se puede decir que ninguno hizo las cosas mejor que el otro. En la temporada el Lanús de Cabrero fue uno de los principales animadores y tiene más que merecido su lugar en la disputa continental. Vélez también merecería un lugar pero los cupos son limitados, queda una fecha, 2 puntos, todavía nada esta cerrado.

No hay comentarios.: