viernes, 29 de junio de 2007

El circo de las estrellas


Argentina comenzó anoche su participación en la Copa América con un contundente 4 a 1 sobre EEUU. Con este resultado comparte la punta del grupo C con Paraguay, aunque queda segundo por diferencia de gol.
Si bien el 11 inicial no anduvo mal, el cambio de Cambiasso por Aimar le brindó el dinamismo que el equipo necesitaba. La combinación inicial Verón-Riquelme-Messi no fue la esperada, habrá que darle rodaje y probarlo con un equipo que deje jugar más.
Con vistas al partido con Colombia, Aimar debería estar de entrada en lugar de Cambiasso o tal vez de Verón (si este esta lesionado). Creo que Argentina debe mantener el 4-3-1-2 (es decir, evitar el 4-2-2-2) porque al ya tener un lateral sin tanta proyección como Heinze, de otra manera perdería casi totalmente el juego por las bandas.
La clave contra Colombia será aprovechar el juego en línea de la defensa, y marcar con atención a Perea el único que puede llegar a complicar a la selección nacional.
El camino es largo, se comenzó bien y a primera vista no hay muchos adversario temibles por delante. Sera cuestión de esperar como se desarrollan las cosas y los cruces, la Copa recién empieza.

2 comentarios:

NoTe dijo...

A tener en cuenta a Perea. El resto una gran incógnita!

Yakinican dijo...

Awesome this weblog is fantastic, I like reading your posts. Keep up the great work! You understand, many persons are hunting around for this information, you could aid them greatly.