sábado, 10 de marzo de 2007

Boca a lo Estudiantes


Boca y Estudiantes nos entregaron hoy uno de los mejores partidos del campeonato. No era para menos toda la expectativa generada por la repeteción de la final del Apertura.

El resultado fue mentiroso. Cambiaron los roles, Estudiantes fue quien propuso el juego, el que hizó el gasto y Boca el que con 100% de efectividad lo liquidó de contra. 2 goles de contragolpe de Palermo, más uno a la saldia de un tiro libre a favor liquidaron el partido. El gol de Calderón sólo decoro el resultado. Boca tuvo las chances más claras y no las desaprovecho; Estudiantes en cambio, llegó mucho más pero le falto la claridad para quedar mano a mano con Caranta. En Boca se destacaron Palermo con su 3/3, Banega distribuyendo en el medio, Maidana impasable, y un Caranta más seguro que nunca. En Estudiantes se rescata el despliegue y marca de Angeleri y el sacrificio de Verón y Sosa.


BOCA 3: Caranta 7;Ibarra 5;Maidana 7; Díaz 5; Morel Rodríguez 6; Battaglia 5; Banega 8; Cardozo 6; Riquelme 4; Marioni 5; Palermo 10; Ledesma 6; Orteman -; Barros Schelotto -.

ESTUDIANTES 1: Andújar 4; Angeleri 7; Alayes 6; Domínguez -; Casierra 4; Sosa 6; Braña 5; Verón 6; Piatti 6; Calderón 5; Pavone 4; Mosquera 5; Benítez 3; Vázquez -.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Goles del partido
http://www.golestv.com/151/1_estudiantes_VS_boca-juniors_3

Saludos