sábado, 24 de marzo de 2007

Justicia divina

Por el 2 partido de la 7 fecha jugaron Racing - Arsenal. El partido fue bastante parejo, ambos equipos dominaron de a ratos el encuentro, y fue dirigdo por Pompei, quien no estuvo en una buena noche.
Melro sorprendio con un 3-4-3 que en realidad sólo lo fue en ataque, ya que Racing defendió con un 5-2-3. Arsenal respeot su esquema de siempre ( 4-4-2) y sorprendentemente fue dominado muy claramente por un Racing voraz que salió con todo a la cancha. En su primer desacierto de la noche Pompei sancionó un penal dudoso sobre Moralez. Este fue convertido por el piojo López en lo que sería el 1 de sus 2 tantos. El PT terminó asçi con una victoria de un Racing que dejaba algunas dudas, pero mejoraba un poco su desmejorada imágen.
El ST comenzó con cambios en Arsenal, el ingreos de Raymonda y Gómez le permitieron crear un muy buen triángulo de juego en el medio con Ortíz. Una pelota parada y una cabezazo del marciano Ortíz le permitieron al equipo de Sarandí llegar a un merecido empate. Racing salió a buscar el aprtido otra vez, y a la salida de un centro Bergessio chocó intencionalmente a Orcellet por lo que debió ver la roja directa y no al amarilla que le mostró el árbitro. Casualmente ese jugador de mas en la cancha, fue el asistidor del piojo para el 2 gol de la Academia. Justicia divina, Pomepi emparejó las cosas confundiendose a favor de Arsenal que herido salió a uscar el empate. En una contra rápida y precisa luego de dejar a un apr de hombres en el camino el papu Gómez fue bajado de atrás por Romagnoli, cuando encaraba solo a Campagnolo: roja para Romagnoli y trio libre a cm. del área para Arsenal. Otro capítulo de la ley del ex (Varsky dixit), y Valdemarín que marcaba con un excelnte disparo sin carrera por encima de la barrera que dejaba a Campagnolo sólo como espectador.

Particularmente, creo que es el primer partido que Racing no pierde sus puntos por culpa de su entrenador. Su planteo y sus cambios hoy fueron correctos, tal vez hubiera siod mejor Sava x Bergessio y Sánchez x Peralta, pero anda garantiza que la hitoria huebria sido otra, repito no fue su culpa hoy. El Racing que estaba empatando fue mejor, mucho más agresivo, que el Racing ganador que se conformó con esperar una contra que liquidara el partido. Con Arsenal pasó algo parecido pero no igual. A Alfaro no le funcionó un esquema que le venía dando varias alegrías, sus carrielros Llama y Garnier no anduvieron bieny fueron reemplazados. El ex DT de Quilmes y San Lorenzo, encontró respuestas en su banco, Gómez, Raymonda y Mouche entraron en un buen nivel y piden pista para la semana que viene. Igual el inconveiente más grande lo tiene Mostaza, que habiendo encontrado un equipo interesante después de mucho probar, deberá cambiar por lo menos 4 de sus piezas para le domingo que viene.
RACING: Campagnolo 5; Cabral 4, Crosa 4, Sosa 4; Romero 5, Romagnoli 6, Yacob 5, Filepi 4; Morález 8, López 8, Bergessio 4. Sava 4, Peralta 4.
ARSENAL: Orcellet 7; Gandolfi 5, Loeschbor 4, Casteglione 5, Yacuzzi 5; Garnier 4, San Martín 5, Ortíz 7, Llama 4; Valdemarín 6, Obolo 4. Gómez 7, Raymonda 6, Mouche 6.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles del partido.
http://www.golestv.com/197/2_racing_VS_arsenal_2

Saludos

Anónimo dijo...

el piojo valdemarín está haciendo en otros clubes todos los goles que se comió en Vélez. Ayyyyy Dió!!!!!

NoTe dijo...

Juani muchas gracias por esto, estoy haciendo un programa de radio y me sirvió a morir el resumen porque no había visto el partido! Abrazo!