martes, 27 de marzo de 2007

Guillermo Corazón de León

Algo que parecia imposible (perdón, lo sigue pareciendo) pasó 2 veces seguidas, en 2 torneos seguidos, ante el mismo rival: Federer perdió.
Perdió si, y ante Guillermo Cañas un jugador que entró a Indian Wells como lucky looser y a Key Biscayne por la qualy. El ranking en este caso nada tiene que ver con la actualidad.
EL 7-6, 2-6, 7-6 indican lo que fue el partido. Cañas fiel a su estilo corrió cada pelota como la última he incomodó al suizo con esa sensación que genera, esa que el no está acostumbrado a sufrir pero si a generar: la imposibilidad de ganar. Federer lo tuvó y no pudo, Cañas en cambio lo peleó hasta al final y logró desconcentrar a Roger Federer hasta hacerlo cometer un alto número de errores no forzados.
Cañas, 2 veces vencedor del N 1, encuentra un premio a su esfuerzo por salir de esa sanción de dóping que lo tuvo parado casi 2 años y de a poco vuelve a ocupar el lugar que nunca debió dejar, el de la elite.
Guillermo Cañas enfrentará a Tommy Robredo en la siguiente ronda.Chela pasó a Cuartos de final luego de vences a Delic (6-3, 6-2) enfrentará al gandor de Nieminen - Ljubicic. Juan Martín Del Potro se medirá con Nadal en el último turno del día.

2 comentarios:

NoTe dijo...

Que grande Cañas..Tanto sufrimiento, se lo merece!

Anónimo dijo...

GROSSO WILLY. GROSSÍSIMO, CREO QUE VA A SEGUIR DANDO QUE HABLAR