jueves, 15 de marzo de 2007

El prode de los jueves ( 6 fecha)


A continuación voy a inagurar una nueva sección: el porde de los jueves. Como el nombre lo indica será los próximos jueves y será una mezcla de pronósticos y porde dela fecha que viene. Todos pueden hacer el suyo desde los comentarios, y explciar porque creen que se dará cada resultado.

Banfield 35% - Estudiantes 65%
Los 2 equipos vienen heridos, y aunque todo equipo se hace fuerte de local, Estudiantes tiene jugadores de una calidad superior.

Arsenal 55% - Newell´s 45%
Arsenal viene demostrando un buen juego, muy sólido. Ojo con el Newell´s de Marini, que ganó los últimos 2.

Independiente 30% - Lanús 70%
Lanús tiene mucho mejor juego que Independiente que se cae a pedazos futbolística y anímicamente.

Rosario Central 40% - San Lorenzo 60%
Central viene de una crisis con la renuncia de Gorosito, pero jugar en el Gigante de Arroyito siemrpe es difícil y hay que ver como maneja San Lorenzo la presión de ser puntero.

Gimnasia (J) 55% - Vélez 45%
Gimnasia viene jugando muy bien, difícil ganarle en el Norte. Vélez viene repuntando, pero con una cuota de cansancio mayor, debido a la Copa Libertadores.

Argentinos 50% - Racing 50%
Partido cerrado en el Diego A. Maradona. Argetninos un equipo que juega bien en espacios reduciod sy sale a ganar y Racing un equipo que sabe cerrarse atrás.

Boca 60% - Gimnasia (LP) 40%
Aunque venga golpeado y sufra la rotación clásica de los 2 torneos, no debería tener problemas en superar a Gimnasia.

Colón 65% - Chicago 35%
Colón fuerte en el Cementerio de Elefantes que viene haciendo una buena campaña, se enfrenta a un CHicago al que Ramaciotti le está encontrando la vuelta.


Belgrano 40% - Godoy Cruz 60%

Godoy Curz esta mostrando un alto vuelo futbolístico, pero le cuesta mucho fuera de Mendoza. Belgrano, no para de decepcionar a pesar de las buenas incorporaciones que hizo.

Quilmes 35% - River 65%

River a pesar de la rotación es favorito frente al casi descendido Quilmes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con respecto a banfield-estud opino lo mismo q vos;a arsenal le daria un 5% mas;el rojo y lanus tmb concuerdo;central-CASLA lo veo dificil,a pesar de la renuncia de Gorosito creo q central tiene un plantel q pelea,igual CASLA siendo puntero y q se encunetren en un buen estado animico les va a jugar a favor,pero no voy a arriesgar;el de velez lo daria vuelta,siempre es dificil jugar estos partidos pero vienen bien(aunq creo q buscan mas la libertadores q el campeonato local);el de racing lo veo dificil,ojala q ganemos pero me genera muchas dudas,con racing nunca se sabe,estan como desorganizados,y no creo q sepan cerrarse tan bien atras,pero tampoco me arriesgo a este(como dije con racing nunca se sabe);boca de local gana,para mi gimnasia no tiene un plantel como para pelearle a boca;el colon-chicago lo veo parejo pero con una ventaja a colon;belgrano tiene q ganar en su cancha;y el ultimo para river probablemente,quilmes esta muyyy mal,como dijiste "casi descendido"