domingo, 11 de marzo de 2007

Borbotones Fútbol Show

Hoy a la tarde se produjo el debut de los Borbotones Fútbol Club en el torneo del Campo de deportes del Sagrado Corazón. Con un prolijo 4-3-1-2 dominaron el partido y vencieron sin demasiadas complicaciones a El Taladropor 6 a 1.
El resultado fue abierto por un gol de Seba y uno de Pichi, y el único inconveniente fue la lesión del Chino al termianr el PT.
En el ST entró Cuqui en lugar del Chino y apenas arracnado El Taladro sorprendió con un golazo de tiro libre. Después se sucedieron goles de Juanma (x2), Pato y Alci.

P.D: No hay foto adjunta porque el boludo de Javi no sacó fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

falta que te explayes un poco en esa nota nene
somos los borbotones no podes porner nada mas que un par de frases tenes que contar los goles todo hasta como me gambeteo el arquero
y igual te banco cuidate nene
juan Manuel salto

Anónimo dijo...

jajajaj coincido con juanma, faltaron los minutos en q se convirtio, el minuto en q se produjo el cambio, cuqui x chino, cuantas opciones de cada equipo, y el golazo q clave en el angulo yo, inatajable y ensima con zurda de 25 metros... Fue tan inesperado q ni el director de camara llego a tomarlo, asique no hay repeticion, peor buen, quedara en mi memoria, jajaja

El Numero 11 !!!