miércoles, 21 de marzo de 2007

Corresponsal en cancha: Los Andes - Brown


Ayer por la noche se disputo el partido Los Andes - Brown en la cancha de Los Andes. La victoria era (y fue) clave para el equipo local para confirmar su buena racha (4 ganados y 1 emaptado de los últimos 5) y alcanzar el 2 puesto.

Los Andes comenzó con Coldeira; Grana, Maidana, Balanda, Di Benedetto; Ruíz Díaz, Molina Ríos; Colliard; Castagnino, Vega, Ávalos en un inusual 4-2-1-3, un esquema raro en el que los doble cinco no tenian demasiada salida por los laterles.

Ese esquema fue cambiado en el comienzo del ST, que Los Andes salió con un 3-3-1-3 en el que Grana y Molina Ríos jugaban de laterales-volantes por las bandas derecha e izqueirda respectivamente. Luego de un ataque constante, el equipo de lomas consiguió el primer gol en un confuso córner por parte de Ávalos (23´ ST). A partir de la ventaja dada por el gol, entraron Bustamante, Faría y Tridente y el esquema fue un 4-3-1-2 mas tradicional.

Luego de zafar de unos cascotazos de BRown, Los Andes lo liquidó de contra (pelotazo de Tridente, taco de Vega y "picada" de Bustamante: golazo)

El equipo de Mario Rizzi mostró varios puntos altos que siguen confiramndo su buen momento. Di Benedetto y Grana se muestran sólidos en el fondo, Ruíz Díaz más maduro y menos pegador y Vega que esta menos egoista y más concentrado. A mi parecer Grana, Ruíz Díaz y Vega se destacan como los mejores de la categoría en su puesto.

No hay comentarios.: